Proyecta la imagen que siempre has querido y disfruta la mejor etapa de tu vida…

¿Estás lista para atrapar miradas?

¿Ya conoces LATISSE®?

Es una forma revolucionaria para el tratamiento de la deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, aumentando su crecimiento, grosor y pigmentación ¡dándote resultados desde las primeras 8 semanas de aplicación!; haciéndolas:

  • Mas largas
  • Mas gruesas
  • Mas oscuras

¿Cómo FUNCIONA LATISSE®?

LATISSE® actúa en el folículo ciliar (donde las pestañas se forman) prolongando la fase de crecimiento de las mismas

¿Cómo ES EL TRATAMIENTO CON LATISSE®?

La aplicación de LATISSE® es simple y deberá ser realizada todas las noches en la extensión del margen del párpado superior. Esta aplicación se debe realizar únicamente con los aplicadores estériles que acompañan el producto, lo que garantiza la seguridad del tratamiento.

¿CÓMO APLICAR LATISSE®? 

LATISSE® es presentado en un frasco con 3ml de solución y 60 aplicadores estériles para uso tópico. La aplicación debe ser realizada todas las noches en el margen del parpado superior, administrando una gota de solución por aplicador por ojo.

PASOS:

1. LIMPIAR EL ROSTRO:

Antes de aplicar LATISSE®, limpia el rostro y asegúrate de haber removido completamente el maquillaje y/o cualquier otro producto facial. En caso de que uses lentes de contacto retíralos antes de aplicar el producto.

2. PREPARAR EL PRODUCTO:

Mantener el aplicador estéril que acompaña a LATISSE® en posición horizontal. Colocando una gota del producto en este aplicador

3. APLICACIÓN:

Aplica LATISSE® en la base de la pestana en toda la extensión del margen del parpado superior, no apliques en el parpado inferior

4. SECAR EL EXCEDENTE

Seca cualquier excedente de solución fuera del margen del parpado.

5. DESHECHA EL APLICADOR

Desecha el aplicador después de usarlo una sola vez y siempre utiliza uno nuevo para aplicar LATISSE® en el otro ojo.

 

TIPS LATISSE

  • Considéralo Una Rutina

Trata de incorporar a LATISSE® en tu rutina nocturna de cuidados e higiene personal, por ejemplo después de lavarte la cara o cepillar los dientes.

  • Mantenlo a la mano

Guarda el frasco de LATISSE® con tus productos de belleza y cuidado de la piel, así no olvidarás aplicarlo todas las noches.

  • Sigue el plan de tratamiento

El uso de LATISSE® más de una vez al día no ofrecerá mejores resultados o los mismos resultados más rápidos. Sigue el plan de aplicación todas las noches.

  • Comienza Fresca

Si tu removedor de maquillaje deja residuos aceitosos en los parpados, antes de aplicar LATISSE® lava todo el exceso de aceite con jabón y agua para asegurarte que la superficie está limpia

  • Sigue Las Reglas

Siempre utiliza el aplicador estéril desechable que acompaña al producto y sigue correctamente las instrucciones de aplicación de LATISSE®. En caso de cualquier inconveniente, consulta a tu médico.

  • No Trates de Recuperar

Si olvidaste aplicar LATISSE® una noche, no intentes compensar la dosis perdida y sigue con el tratamiento diario con la dosis recomendada. Recuerda que el uso de mayores dosis no garantizará mayor crecimiento o efecto más rápido